Inicio - Deportes - Con cuatro careos inició softbol libre en Cantaclaro

Con cuatro careos inició softbol libre en Cantaclaro

Franklin Piña

El softbol en la categoría libre comenzó un nuevo torneo en el terreno del Campo Deportivo de Cantaclaro con un apretado programa que tuvo como inicio 4 cotejos, en donde el actual campeón de la categoría, La Camacaro,  venció sin muchos espavientos  a Santa Rita 8 Carreras por 2, gracias al buen trabado del abridor Carlos Martínez.

Orlando Campos y Ricardo Meléndez contribuyeron a gestar la victoria desde la ofensiva, bteando de 3-2; mientras sus compañeros Relvin Piña y el propio lanzador Carlos Martínez lo hicieran de 2-2 cada uno. 

A segunda hora Los Cardenales derrotan a El Roble 3 rayitas por 2, ganando el tirador Endrick Camacho que tuvo gran apoyo del bate de Rafael Gómez que tuvo tarde de 4-3 junto a Ronni Nieves de 4-3 y Yoel Amaro.

La tercera justa dominical la protagonizaron Fundalara de Aregue y Los Caribes, siendo el triunfo de los aregueños por la vía de nocaout, con pizarra de 13 carreras por 2. Erwin Vásquez fue el pitcher ganador y la derrota fue a las alforjas de Eliseo Armas.

Los mejores con el aluminio por los de Aregue fueron Hernán Vásquez de 3-2, Domingo Mosquera de 4-2,Elvis Mosquera de 4-3,Renny Rojas de 4-3 y Alexander González de 4-2.

El juego de recoger los aperos fue entre Pueblo Aparte y Las Mercedes 4, ganado por los primeros por la vía de la lechada, 4 carreras por nada. El veterano lanzador Degar Crespo una vez más salió airoso, mientras a Juan Meléndez se le acreditaba la derrota.

Ramón Lugo de 3-2, Alfredo Gutierrez de 3-2 y Elvis Ocanto de 3-3 sobresalieron con el bate por los ganadores. 

Para este sábado se tienen previstos partidos de la Categoría Libre y el Domingo se dará inicio al torneo de la Categoría Máster.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

10 Datos imprescindibles de los Venezuela-Argentina

Venezuela y Argentina, que esta tarde volverán a encontrarse en los cuartos de final de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *