Inicio - Sucesos - EN LA MADRUGADA: Muere “Chuchito” al perder el control de su moto

EN LA MADRUGADA: Muere “Chuchito” al perder el control de su moto

TEXTO: MARIO SOSA

FOTOS: ARCHIVO / CORTESÍA

Víctor Rodríguez, de apenas 18 años de edad, murió trágicamente la madrugada de ayer en las adyacencias del Mercado Municipal, cuando se movilizaba en una moto, presumiéndose que haya perdido el control de la unidad cayendo al pavimento y sufriendo graves heridas que a los pocos minutos le produjeron la muerte. Es probable que Rodríguez, conocido cariñosamente entre sus panas y familiares como “Chuchito”, se dirigiera a su residencia ubicada en el sector Roble Viejo I, al este de la ciudad.

Autoridades desconocen con certeza qué pudo haber provocado el fatal accidente, pero se sabe que el hoy occiso regresaba de un compartir amistoso.  

Nadie observó el momento en que se produjo el suceso, pero conductores que transitaban la avenida Pedro León Torres se percataron del hecho, siendo trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital Pastor Oropeza. 

Lamentablemente debido a las lesionadas sufridas por el violento impacto, quedó sin signos vitales a los pocos minutos de su ingreso. No pasaría mucho tiempo para que familiares se apersonaran al nosocomio en donde se les dio a conocer la noticia, estallando en llantos desconsoladores. 

Se pudo conocer por parte de personas que conocían a Víctor, que se trataba de un joven lleno de vida, alegre, agradable, ocurrente y muy colaborador. “A más de uno le daba la cola en su moto sin ningún problema para trasladarlo hasta su destino”, dijeron vecinos.

Su última publicación a través de la red social Facebook la realizó el pasado 22 de abril, fecha en la que e informaba que era su cumpleaños, mostrándose montado en una motocicleta.

Para la mañana de este lunes el cuerpo de “Chuchito” fue entregado a los familiares.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

POLILARA: A la “cana” por violento

Mario Sosa Foto: Cortesía Debido al maltrato físico y psicológico hacia una mujer, funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *