Inicio - Sucesos - CARRETERA LARA-ZULIA: Falla mecánica casi le cuesta la vida

CARRETERA LARA-ZULIA: Falla mecánica casi le cuesta la vida

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Luego de las 4:00 de la tarde de este martes una fuerte colisión se registró en el sector La Entrada de la carretera Lara-Zulia, dejando saldo de una persona herida identificada como Argenis Castellanos, de 38 años de edad, residenciado en el sector Las Palmitas.

Castellanos no se imaginó que al circular a poco metros de la estación de servicio, pasaría el susto de su vida, cuando al parecer un muñón de la camioneta que tripulaba se desprendiera, generando la pérdida del control del volante.

Según versiones de personas que visualizaron el momento, no viajaba a exceso de velocidad, y al momento del percance, intentó hizo una maniobra que le impidió generar una tragedia.

El conductor sufrió politraumatismos generalizados al impactar con un árbol, quedando atrapado en un amasijo de hierros, y siendo auxiliado por conductores que pasaban en ese momento por el lugar siendo trasladado a un centro clínico.

La camioneta se trata de una pick-up Chevrolet color roja, quedando totalmente destruida la parte frontal. Con el golpe el motor también salió desprendido, dejando en asombro a quienes llegaron al sitio.

Testigos afirmaban que había vuelto a nacer debido al fuerte impacto y la manera en la que había quedado la cabina. Se pudo conocer que Castellanos viajaba solo y se dirigía a Carora. Debido a las heridas que sufrió, fue trasladado a la ciudad de Barquisimeto.

El Cuerpo de Bomberos se dirigió al sitio, por lo que se percataron que ya había sido trasladado de manera particular, y prosiguieron a chequear la camioneta, de manera que no se generara algún incidente con el combustible.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

POLILARA: A la “cana” por violento

Mario Sosa Foto: Cortesía Debido al maltrato físico y psicológico hacia una mujer, funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *