Inicio - Otros - Variedades - Hija de Valentina Quintero se casó durante su Baby Shower

Hija de Valentina Quintero se casó durante su Baby Shower

Arianna Arteaga Quintero, hija de la periodista Valentina Quintero, se casó con Gabriel Cárdenas.

Según lo publicado, ella y su esposo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos a la casa de su madre a celebrar el Baby Shower de su primogénito.

Cuando todos los invitados llegaron al lugar, Arianna Arteaga Quintero y su pareja, Gabriel Cárdenas sorprendieron a todos los presentes anunciado que ese mismo día celebrarían su matrimonio por el civil.

“¡Nos casamos! Pero más que ese titular, este cuento es una delicia de amor y sorpresas. Invitamos a nuestra familia y amigos más cercanos a un Baby Shower. Ya habíamos hechos dos #babyshowersolidario y era hora de celebrar nosotros. Así que en medio del sarao por el bebé, lanzamos el batacazo de bienvenidos a nuestra boda con palabras de la abuela anfitriona emocionada. Fue una oda a la familia, al amor, a los rituales bonitos, a la felicidad absoluta”, escribió la periodista venezolana.

También aseguró que los invitados estaban sorprendidos porque nunca se imaginaron que el Baby Shower se convertiría en una boda. “Los invitados casi se mueren cuando supieron que era boda y no merienda celestita, tanto que cantaron la marcha nupcial en coro desafinado, amoroso y espontáneo”, aseguró.

Como era de esperarse, la periodista venezolana recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos. También, su madre y comunicadora social venezolana, Valentina Quintero, le envió un mensaje lleno de amor y cariños a la feliz pareja.

“Confieso que los admiro. Que los apoyo en cuanto decidan. Quiero ser la madre, la suegra y la abuela perfecta. Enmendar todos los desaguisados que cometí como mamá aunque no me arrepienta de ninguno”, escribió junto a una fotografía donde aparecen en la ceremonia.

Valentina Quintero aseguró que ya conocía de los planes de la pareja, y además reconoció que fue un “reto crucial” mantener el secreto del matrimonio y más por su oficio como periodista.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Drogas e infidelidades, el coctel de la muerte en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

A poco menos de una semana de haberse anunciado la separación de la cantante Miley …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *