Inicio - Destacados - SESIÓN ORDINARIA: Consignan ante el CM más problemas de aguas servidas y aprueban plazo para comerciantes

SESIÓN ORDINARIA: Consignan ante el CM más problemas de aguas servidas y aprueban plazo para comerciantes

Mariángel Castro

Fotos: Gilberto Suárez

La problemática de las aguas servidas o residuales en la ciudad de Carora y sus alrededores ha sido temática recurrente para diferentes comunidades que sufren día a día de los malos olores que emanan de la misma. 

Sobre este asunto, al Concejo Municipal se han acercado diversas comunidades a presentar sus casos de aguas negras el día de ayer en sesión ordinaria con ocho concejales principales presentes. La comunidad de Fe y Alegría, junto al concejo comunal de Campanero presentaron el problema de colapso de aguas negras en la calle Guzmán Blanco con callejón Fe y Alegría, los mismos tuvieron sus derechos de palabra para explicar las consecuencias de la situación y esperan prontas soluciones.

En la semana anterior la comunidad de Antonio José de Sucre y Loyola también presentó su caso ante los ediles de la misma problemática de cloacas colapsadas. 

En la sesión ordinaria de este martes (a oscuras por el racionamiento eléctrico) también se presentaron informes de las comisiones Administración y Contraloría e Infraestructura, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano e Inspecciones Técnicas Sociales.

Así mismo, se aprobó el plazo de 60 días más para que los comerciantes se puedan adecuar a la Reforma Parcial a la Ordenanza de Impuesto Sobre Actividades Económicas.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

16/10/2019 De un tiempo para acá he venido sosteniendo que cada vez que un chavista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *