Inicio - Sucesos - PEAJE JACINTO LARA: El camuflaje no le sirvió

PEAJE JACINTO LARA: El camuflaje no le sirvió

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Cumpliendo el patrullaje respectivo en la carretera vieja Falcón-Lara, la Guardia Nacional Bolivariana dio un golpe certero al tráfico de drogas por esa zona limítrofe. Sería en horas de la madrugada del pasado sábado cuando castrenses adscritos el Peaje Jacinto realizaron la retención de un camión 350 al notar que el conductor adoptó una actitud de nerviosismo extremo. 

En el proceso de la requisa fue el hallazgo de un cargamento de droga transportada en un Chevrolet color blanco placa A32O5A, conducido por Auly José Torrealba Zambrano, CI: V-16.441.448., de 35 años de edad.

Se detectó la cantidad de 149 paneles con envoltura de color rojo de presunta droga denominada marihuana, con un peso total aproximado de 76 kilogramos ocultos en tres bidones de plástico en la plataforma de la unidad de carga. 

Inmediatamente le pusieron los ganchos a Torrealba Zambrano, quien viajaba sin compañía, siendo trasladado hasta el Destacamento 122 de la Guardia Nacional Bolivariana de esta ciudad, siendo notificada la Fiscalía 11 del Ministerio Público en materia de drogas.

Se desconoce hasta los momentos a qué cartel pertenece la droga que está utilizando la carretera que comunica al municipio Torres con el estado Falcón. Tampoco se detalló si Auly José Torrealba Zambrano presenta algún antecedente policial.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

POLILARA: A la “cana” por violento

Mario Sosa Foto: Cortesía Debido al maltrato físico y psicológico hacia una mujer, funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *