Inicio - Local - La limpieza de las calles ahora está a cargo de milicianos

La limpieza de las calles ahora está a cargo de milicianos

Yóselin Álvarez

FotoS: Gilberto Suárez

Luego de que los milicianos fueron vistos por última vez en las instalaciones del Hospital Pastor Oropeza en el que prestaban servicio de guardia con la finalidad de establecer el orden en el centro de salud, no se había vuelto a saber de ellos hasta que extraoficialmente conocimos sobre el trabajo que desempeñan ahora sería el de realizar la limpieza de las principales calles y avenidas.

Cabe destacar que los mismos se han negado rotundamente a dar las declaraciones sobre el patrón que cumplen y a qué se debió su salida del HPO, si tomamos en cuenta que el oficio que podrían estar llevando a cabo corresponde al Instituto de Municipal Aseo Urbano de Torres, (Imauto).

Del mismo modo tratamos de contactar al Comandante de la Milicia, Taylor Ortiz, pero fue imposible que nos atendiera, por lo que nos basamos en la información aportada por una fuente fiable, que además informó que “la limpieza se debe a que se acerca la celebración de los 450 años de la fundación de Carora”.

Es importante resaltar que las únicas zonas donde se ha observado que se les está realizando limpieza, es la parte baja de la calle Bolívar y parte alta de la avenida Francisco de Miranda, muy cerca del Terminal de Pasajeros.

Adicionalmente conocimos que las personas que forman parte de la milicia y encargados de estas labores de limpieza, no están devengando un salario o alguna remuneración.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¡Eureka!: Se les “prendió el bombillo” y surgieron propuestas a problemas por gasolina en Carora

Mariángel Castro Fotos: Mario Sosa Por iniciativa de la Cámara Municipal, ayer se efectuó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *