Inicio - Sucesos - PARROQUIA MONTAÑA VERDE: No escapan de la justicia

PARROQUIA MONTAÑA VERDE: No escapan de la justicia

Mario Sosa

Foto: Cortesía (PA)

A punta de amenazas de muerte y tortura tres sujetos fuertemente armados atacaron a un hombre en el sector Las Delicias de la parroquia Montaña Verde, despojándolo de su vehículo este jueves.

Entre los sujetos involucrados en este hecho se encuentra un funcionario de la Policía del estado Lara activo y adscrito al Centro de Coordinación Policial Norte, identificado como Espedíto Hermógenes Ramones, cuyo cargo es el de supervisor jefe, quien fue puesto tras las rejas tras ser pillado en flagrancia por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Pietro Beretta, con un cargador del mismo calibre incluyendo 5 municiones sin percutir. En la aprehensión, el Polilara se encontraba en  compañía de dos tipejos integrantes de una banda dedicada al robo, hurto y secuestro de los productores de Las Delicias de esta jurisdicción.

Los sujetos también se encontraban armados portando un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 de fabricación casera, junto a un cartucho del mismo calibre sin percutir, desconociéndose las identidades de los hombres.

El vehículo en el que se desplazaban es una camioneta tipo pick-up marca Toyota modelo Land Cruiser color plata, placa A30AB2U, cuyo dueño es la víctima que sometieron con amenazas de muerte y tortura.

La victima la mantuvieron amordazado y bajo amenazas. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos 2da. CIA DCR-129, durante el patrullaje correspondiente, siendo puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la ciudad de Carora.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

EN LA CALLE BOLÍVAR: Consumido por las llamas

Mario Sosa Fotos: MJSS “¡Chamo, se quema el carro!”, fue lo que le gritaron en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *