Inicio - Local - La Misión Venezuela Bella llegó a la Plaza Bolívar

La Misión Venezuela Bella llegó a la Plaza Bolívar

Yóselin Álvarez

Fotos: Gilberto Suárez

Como parte de los trabajos de la Misión Venezuela Bella, se encuentran la limpieza en las distintas plazas de la capital torrense, entre ellas la Plaza Bolívar. Zoila Vásquez, Coordinadora de la Sala Situacional del Concejo Local de Planificación del municipio Torres, comentó que Carora está próxima a cumplir 450 años, y el regalo que se le dará a esta ciudad levítica, será el embellecimiento en cada una de sus plazas. 

“Estamos haciendo la limpieza de estos lugares con la incorporación de jóvenes y adultos a través de enlaces con los consejos comunales. Estos trabajadores están devengando un pago en base al sueldo mínimo, enmarcados en esta misión que fue emanada por el presidente Nicolás Maduro”, señaló Vásquez.

La limpieza de la Plaza Bolívar se está realizando desde el pasado martes. “La meta es que para el mes de septiembre la Plaza Bolívar este completamente terminada, incluyendo el alumbrado. También hemos hecho el retiro de árboles muertos. Asimismo hemos hecho la recolección de 150 bolsas de basura que fueron llevadas al depósito. No obstante, todavía quedan 70 bolsas con desechos sólidos sin botar”.

Explicó que harán la plantación de otros árboles para embellecer la plaza, “destacando los chaguaramos que son de tres metros de altura”. 

En cuanto al alumbrado, Vásquez afirmó que serán con lámparas reflectoras para brindar luz a la zona., al mismo tiempo que aseveró que están comandados por el arquitecto Ignacio González. “Lamentablemente han hurtado todos los bombillos que alumbraban la plaza, por eso se está planteando que las nuevas lámparas a colocarse, estén a cierta altura para evitar los robos”. 

Por último, dijo que esperan que los trabajos de la Misión Venezuela Bella se extiendan a otros lugares de Carora.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Oficialismo Caroreño salió a protestar contra el Informe de Bachelet

Mariángel Castro Fotos: Cortesía  El pasado sábado la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *