Inicio - Otros - Variedades - ¡CONFIRMDÍSIMO!: Miss Grand Internacional será en el Poliedro

¡CONFIRMDÍSIMO!: Miss Grand Internacional será en el Poliedro

El presidente del Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil, confirmó en sus redes sociales que el certamen de este año se realizará en el Poliedro de Caracas, Venezuela, donde la paraguaya Clara Sosa coronará a la nueva reina.

La noticia la publicó el mismo asiático con una serie de fotos en la que posaba sonriendo con la banda de nuestro país y una camisa con el tricolor, junto con el mensaje “camino a Venezuela”.

Hasta ahora, pocos son los detalles que se saben de este certamen, lo que si se dijo es que se realizará el próximo 25 de octubre en la cúpula. Cabe destacar que, recientemente Nawat llegó al país para evaluar el recinto que por años sirvió de escenario para el Miss Venezuela.

Entre otros chismes que circulan respecto a este templete, se especula que la representante de Venezuela será la ganadora del Concurso By Osmel, Lourdes Valentina Figuera una joven de 18 años de edad.

En esta edición estarán participando más de 80 mujeres y Venezuela espera entrar a la final, debido a que no posee ningún triunfo en este templete, que fue fundado en 2013, en el que Paraguay, Perú, Indonesia, Australia, República Dominicana Cuba y Puerto Rico se han alzado con la corona.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Drogas e infidelidades, el coctel de la muerte en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

A poco menos de una semana de haberse anunciado la separación de la cantante Miley …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *