Inicio - Destacados - Breves Regionales 02/07/2019

Breves Regionales 02/07/2019

Mario Sosa 

FOTOS: Cortesía / (PA)

Discusión termina en muerte

El cuerpo de Karina Elisabeth Rodríguez (40) fue encontrado sin vida por funcionarios policiales de Polilara y PNB al recibir la denuncia de una pelea que se registró en el barrio La Peña en horas del mediodía del pasado domingo, quedando la mujer en el sitio sin signos vitales.

Según testigos, la hoy occisa sostuvo una fuerte discusión con Jesús Reyes Perozo, de 40 años, quién también resultó herido y trasladado a la Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, presentando herida en el cuello por arma blanca.

Luego de salir del hospital pasó a estar recluido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del cuadrante número 15.

El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue del HCAMP por funcionarios del CICPC, presentando herida por arma blanca en la yugular parte izquierda, también en el brazo y área abdominal izquierdo.

Abatido integrante “Los Totis” en El Ujano

Mediante el patrullaje, la Policía Nacional Bolivariana en la calle 8 entre 6 y 11 de la segunda etapa de El Ujano, alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes, le dieron de baja a azote del sector.

Identificado como Juan Enrique Terán Lloverá, de 23 años y apodado como “El Totis”, siendo el líder de la banda, quien estaría involucrado en varios delitos de homicidios, hurto, robo y desvalijamiento de viviendas.

Este fue interceptado por los funcionarios policiales, por lo que procedieron a darle la voz de alto, haciendo caso omiso e iniciando un intercambio de disparos llevándose la peor parte al recibir una herida en su humanidad, siendo trasladado al centro médico más cercano, pero a los pocos minutos de su ingreso quedaría sin signos vitales.

Portaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 marca JJ Sarasketa, recolectada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Faes le da fin a uno de “Los Profanadores”

Niuman Eliezer Ocando, de 42 años, apodado como “El Neuma”, cayó abatido al enfrentarse a la comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuando este se encontraba en las adyacencias del cementerio Bella Vista ubicado en la calle 42 con carrera 21 y 22 de la parroquia Concepción del municipio Iribarren.

Tras un trabajo de inteligencia para capturar a quien estaba señalado por diferentes hechos delictivos como hurto, robo a mano armada, extorsión, así como venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, El hoy occiso pudo percatarse de la presencia policial por lo que hizo caso omiso a la voz de alto iniciando un enfrentamiento recibiendo una herida en el tórax, siendo trasladado a la Sala de Emergencias  del Hospital Central Antonio María Pineda, pero a los pocos minutos de su ingreso murió. Funcionarios del CICPC recolectaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros, sin marca y una capsula del mismo calibre percutida. 

“El Neuma” se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Lara por los delitos: Homicidio intencional, por la Subdelegación San Juan, de fecha 03/09/2004. Violencia Física, mujer familia, por la Subdelegación San Juan, de fecha 13/11/2007. Aprovechamiento de cosas provenientes del delito, por la Subdelegación Barquisimeto, de fecha 17/03/2009. Por delito Informáticos, por la Subdelegación Barquisimeto, de fecha 08/05/2010. Posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mezclas sales, o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas, por la Subdelegación Barquisimeto, de fecha 06/07/2016.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Sectores de Carora permanecen sin luz luego de un apagón

Raymar Falcón  Fotos: Mario Sosa Desde la 1:30 am de este jueves los vecinos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *