Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 03/07/2019

BREVES REGIONALES 03/07/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PA)

POR BROLLERO, PRESO EN QUÍBOR

Al Núcleo Policial Ciudad Judicial en Quíbor, llegó un hombre de 54 años, gravemente herido en el rostro, denunciando a Yohnnelis José Barrueta Torres, de 28 años, de haberle propinado una fuerte golpiza.

Barrueta fue buscado por una comisión policial que logró aprehenderlo en el sector Arenales de Quíbor. El agresor le generó una fuerte herida a su víctima en la cara a la altura del pómulo izquierdo. El detenido presentó registro por violencia de género y quedó a la orden de la Fiscalía Quinta Municipal.

DETENIDO CON ARMA DE JUGUETE

La actitud sospechosa de Ángel Amaro Peña, de 44 años, lo delató ante los funcionarios que integran la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana en el Barrio El Malecón, calle 32 entre 32 y 33 en Barquisimeto.

Los nervios por parte de Amaro lo delataron, haciendo que los nacionales le dieran la voz de alto, y en la respectiva requisa le incautaron un facsímil de arma de fuego.

Vale destacar que también presentaba un registro policial por robo genérico, de fecha 13/07/1992 ante la subdelegación Barquisimeto, Tipo A.

RESCATAN A MENOR DE EDAD EN CAUTIVERIO

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, atendieron una denuncia interpuesta por el padre de una menor de edad, quien alegó que habría sido secuestrada por un hombre identificado como José Lorenzo Díaz Rodríguez, apodado «El Yukita», en el sector La Sebucara, callejón El Diablo de Río Claro.

Los nacionales buscaron activamente al sujeto durante dos días continuos en dicha comunidad. Sin embargo, a las 7:50 pm, los agentes ubicaron una vivienda donde constataron que se encontraba la joven sin la presencia de su captor, por lo que se procedió a rescatarla sana y salva. 

El hombre acusado por este delito, fue descrito por los habitantes del sector antes mencionado como una persona de actitud negativa, así como también de mantener azotado el lugar intimidando a la gente con arma de fuego. Ante las denuncias, funcionarios de la PNB se encuentran desplegados para localizar a «El Yukita».

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¡ATENCIÓN!: Regresa la extorsión telefónica

Texto / Foto: Mario Sosa Cuando se pensaba que las llamadas de ventas a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *