Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 04/07/2019

BREVES REGIONALES 04/07/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PA)

CAEN CON DROGA EN BARRIO UNIÓN

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales al momento de realizar labores de inteligencia en la parroquia Unión, dieron captura a tres integrantes de la banda delictiva “Carlos Cara e’ Piedra”, dedicada a la venta y distribución de droga.

Identificados como Isidro José Lozada Castillo (33), Yorbi José Alvarado González (25), Carlos Antonio Pacheco Pacheco (27) alias “Cara e piedra”, sus respectivas detenciones se realizaron en las adyacencias del Mercado de Barrio Unión, específicamente en la calle 1 con calle 4 de dicho sector.

La comisión visualizó a los sujetos tras lo cual les dieron la voz de alto, y en la requisa pertinente les incautaron 56 envoltorios de regular tamaño de color negro, contentivo en su interior de restos vegetales de color verdoso de la presunta droga marihuana, genéticamente modificada Crispy con un peso aproximado de 30 gramos.

El procedimiento puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público en materia de drogas.

SOLICITADO DETENIDO POR PNB

A Carlos Arturo Flores Moncada, de 64 años, le colocaron los ganchos cuando éste circulaba en la avenida principal Alí Primera de la parroquia Juan de Villegas.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del cuadrante 33 interceptaron al hombre en una unidad de transporte público, y en la requisa mediante la comprobación de documentación a través de SIIPOL, arrojó que se encuentra requerido por el Juzgado Tercero de Control Barquisimeto.

LE DAN CAPTURA A “EL SABANDIJA”

Dedicado a la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) le dieron captura al líder de la banda delictiva apodado como “El Sabandija”.

Identificado como Johanderson David Pineda Freítez de 20 años, se encontraba en la calle 44 con carrera 31 de la parroquia Concepción del municipio Iribarren, cuando fue interceptado por la comisión policial.

Éste portaba un bolso tipo muslera en cuyo interior se encontraba un envoltorio de gran tamaño de color marrón contentivo de restos vegetales de fuerte olor de color verdoso de presunta droga marihuana, genéticamente modificada como Crispy, con un peso aproximado de 70 gramos.

El detenido no presentaba registro policial y quedó a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público en materia de Drogas.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¡ATENCIÓN!: Regresa la extorsión telefónica

Texto / Foto: Mario Sosa Cuando se pensaba que las llamadas de ventas a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *