Inicio - Sucesos - YARITAGUA: Un fallecido deja brutal choque con un elevado

YARITAGUA: Un fallecido deja brutal choque con un elevado

Mario Sosa

Foto: Pedro Asuaje

Totalmente destruida quedó una camioneta modelo Terios en horas de la mañana de este jueves cuando impactó con el elevado ubicado en Yaritagua estado Yaracuy.

Al parecer, un hombre que viajaba sin compañía se desplazaba por la Autopista Cimarrón Andresote luego de las 10:00 de la mañana cuando perdió el control de la camioneta, al explotar uno de los neumáticos, impactando de manera aparatosa.

Se pudo conocer por parte de personas que se encontraban en las adyacencias de la zona donde ocurrió el accidente, que el conductor identificado como Roosevelt Arambulet, se desplazaba a una velocidad considerable, por lo que de repente no le dio oportunidad de alguna maniobra para evitar el impacto.

Otras personas indicaron que por poco otros vehículos se vieron involucrados en el choque, obligando a los conductores a ejecutar maniobras para evitar un mayor saldo lamentable.

El conductor de la camioneta Terios color plata, placas DCH-78H, se trasladaba desde la ciudad de Barquisimeto hasta la capital del país. Éste perdió la vida de manera instantánea producto del fuerte impacto.

Por parte de la Policía Nacional Bolivariana llegaron para la extracción del cuerpo y seguidamente realizar el levantamiento del vehículo que quedó adherido a los pilares que conforman el elevado ubicado en la autopista. 

Gran cantidad de personas quedó sorprendida de la manera cómo quedó la camioneta.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

POLILARA: A la “cana” por violento

Mario Sosa Foto: Cortesía Debido al maltrato físico y psicológico hacia una mujer, funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *