Inicio - Local - Piden sancionar a quienes se niegan a recibir billeticos de 50 y 100 bolívares

Piden sancionar a quienes se niegan a recibir billeticos de 50 y 100 bolívares

Yóselin Álvarez

Fotos: Gilberto Suárez

Alfred Castro, propietario de un reconocido local comercial, comentó la situación por la cual está atravesando tras la negación casi colectiva de recibir billetes de baja denominación, indicando que mantiene “varados” una buena cantidad de billetes de 50 y 100 bolívares soberanos, “aun perteneciendo al cono monetario actual”.

Revela que no tiene problema en recibir tales billetes debido a que pertenecen al cono monetario que se maneja actualmente, sin embargo considera que es una ignorancia por parte de los demás comerciantes que no los reciben porque los mismos aun tienen valor. “Las personas vienen cuando no se los reciben en otros comercios a llenarme de estos billetes, porque yo soy –creo– que el único comerciante en Carora que los recibe”, dijo.

Expresa que en el Mercado Municipal también se niegan a recibirlos, por lo que recomienda hacer una investigación exhaustiva del tema, y el por qué no los quieren aceptar en los comercios. “El banco continua con la entrega de estos billetes y los comerciantes se niegan rotundamente a recibirlos, no entiendo porque las autoridades no hacen nada al respecto”, puntualizó.

Expresó también su molestia al asistir al Mercado Municipal a realizar las compras de verduras porque los vendedores se resisten a que se les pague con billetes de 50 y 100. “Entonces qué voy a hacer con esta cantidad de billetes, es preocupante porque mientras las autoridades bancarias no hagan nada al respecto esto seguirá así”, finalizó.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¿Es Carora una pocilga?

Mariángel Castro Fotos: Suárez/Archivo  A propósito del discurso enunciado por Luis Alberto Crespo Herrera en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *