Inicio - Sucesos - 4to. ROBO: Desvalijado laboratorio de la UCLA

4to. ROBO: Desvalijado laboratorio de la UCLA

Mario Sosa

Fotos: MJSS / Cortesía

En menos de 48 horas nuevamente la sede de los laboratorios de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado ubicada en el sector Simón Rodríguez, han sido robados dejando en tres y dos la institución.

La madrugada de este jueves, los amigos de lo ajenos visitaron por segundo día consecutivo esa institución tras un botín más grande aprovechándose de la falta de seguridad que en la actualidad presenta la casa de estudio, sumado a que el sector donde se encuentra recibe la presencia policial  de manera fortuita.

Los delincuentes sacaron tres (3) motores de las neveras que son utilizadas para los experimentos de los estudiantes de Tecnología Agropecuaria, pero solo se llevaron uno (1); y en la parte trasera de la institución dejaron los compresores de estos electrodomésticos. Bombillas, adaptadores de voltaje también se los llevaron.

En cuanto a cómo dejaron el laboratorio, vulneraron los estantes donde se encuentran otros equipos y materiales que son indispensables para las evaluaciones, pero al parecer no fueron atractivos a pesar de los costosos e importantes para la casa de estudio.

Vale destacar que en nuestra publicación de este jueves, hicimos referencia al robo de material peligroso como Ácido Sulfúrico y Herbicida de Contacto, cuyas sustancias son corrosivas y nocivas para la salud si son manipuladas de mala manera.

Con este cuarto robo la directiva de la universidad vuelve a hacer un llamado a los cuerpos de seguridad para que vigilen la zona, visto que las instalaciones universitarias constituyen un punto atractivo y vulnerable para que la delincuencia y los azotes del sector hagan de los suyas y perjudicando de paso a la comunidad estudiantil.

La sede ubicada en el Barrio Simón Rodríguez lleva en su historial cuatro (4) robos de consideración y se le suma también un robo significativo en las instalaciones del comedor ubicado detrás del máximo centro asistencial del municipio, el hospital Dr. Pastor Oropeza Riera.

Desconocen la cantidad de personas que ingresaron en esta oportunidad y no descartan que se traten de residentes del sector. Directivos de la institución se dirigieron a la sede del CICPC Carora a formular la respectiva denuncia.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

PEAJE JACINTO LARA: Droga en el tanque de gasolina

Mario Sosa Fotos: Cortesía Un certero golpe recibieron los traficantes de droga que transita por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *