Inicio - Sucesos - URB. COROMOTO: A merced de la delincuencia a cualquier hora

URB. COROMOTO: A merced de la delincuencia a cualquier hora

Mario Sosa

Foto: MJSS

Los vecinos de la urbanización Coromoto, ubicada en la parte alta de la ciudad, han tenido que ingeniárselas para poder evitar ser víctimas de la delincuencia que se encuentra desatada en los alrededores de La Toñona.

Hasta los momentos la protección de sus viviendas por medios de cercados eléctricos, portones y aferrados a la fe, no ha sido suficiente debido a la falta de patrullaje en la zona, por lo que pocos conocen de la existencia de unidades solo cuando las ven por la avenida u otros lugares.

Debido a la ubicación de esta zona residencial, escondida en la prolongación de la calle Portugal, su ubicación quedó en un callejón sin salida vehicular, ya que hasta los momentos no se han puesto de acuerdo entre los vecinos si la cierran definitivamente o simplemente permiten que sea parte de las vías.

Se entra por la calle San Carlos y, al final de la prolongación de la calle Portugal, solo encuentran tierra y monte que crece cada día, que a medida que pasa el tiempo y no se le brinda la respectiva importancia, ha pasado a ser una cortina perfecta para el escape de los delincuentes.

Algunos de los vecinos se benefician utilizando como salida la calle denominada Katuca, que les permite escabullirse a pie por la parte trasera de la estación de servicio para poder tomar el transporte público, pero han pasado ya varios sustos con sus hijos, porque también el transporte escolar se detienen por allí por la cercanía para dejar a los niños que viven en esa urbanización.

Reina la indiferencia por parte de quienes son dueños de algunos terrenos en esta zona, que por ahora brindan una guarida perfecta a los delincuentes, por constituir un puente para huir al momento de cometer sus fechorías.

Los vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades para que tengan en cuenta que son reiteradas las ocasiones en que 2 y 4 sujetos son que mantienen azotada la zona.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

EN LA CALLE BOLÍVAR: Consumido por las llamas

Mario Sosa Fotos: MJSS “¡Chamo, se quema el carro!”, fue lo que le gritaron en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *