Inicio - Sucesos - EN LA CALLE BOLÍVAR: Consumido por las llamas

EN LA CALLE BOLÍVAR: Consumido por las llamas

Mario Sosa

Fotos: MJSS

“¡Chamo, se quema el carro!”, fue lo que le gritaron en pleno desplazamiento a Juan Carlos Páez, un comerciante de 32 años que se desplazaba por el centro de la ciudad junto a un acompañante, cuando se percató de la advertencia de los transeúntes.

Y es que el Fiat modelo Siena color gris año 2008 agarró candela en cuestión de segundos una vez que los tripulantes detuvieron la marcha con la intención de solucionar el problema. 

El hecho ocurrió la tarde de este viernes en la calle Bolívar entre Guzmán Blanco y Monagas. Las llamas se apoderaron del lugar generando nerviosismo entre los pocos comerciantes que mantenían sus santamarías arriba, debido a las explosiones que generó el voraz incendio.

Se pudo conocer que Páez recién llegaba de Barquisimeto tras realizar unas diligencias, entre ellas la adquisición de una batería nueva para su vehículo.

Un funcionario del Cuerpo de Bomberos llegó para apaciguar las llamas, pero éstas ya habían consumido en su totalidad al vehículo, reduciéndolo a una hirviente  estructura de metal en medio de la principal calle del comercio caroreño.

Gran cantidad de personas se ubicaron a unos cuantos metros del lugar del siniestro para grabar con sus equipos móviles cómo el carro fue devorado por las llamas, comentando que el dueño “había perdido el año”.

Hasta los momentos se desconoce qué originó el incendio del vehículo, por lo que se presume que se generó un cortocircuito en la bomba de gasolina. Quedará por parte de los inspectores del Cuerpo de Bomberos determinar el siniestro que se registró luego de las 4:00 de la tarde de ayer.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

PLATAFORMA 2.0: Hackeo de redes sociales sigue ganando terreno en Carora

Mario Sosa En Carora rebuscarse económicamente a través de las redes sociales ha pasado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *