Inicio - Deportes - Future Stars Baseball Academy celebró la Clase 2019 con gran gala

Future Stars Baseball Academy celebró la Clase 2019 con gran gala

Mariángel Castro

Fotos: Andreina Leal 

Desde su nacimiento el béisbol se ha convertido en uno de los deportes más populares a nivel de Latinoamérica, el auge del mismo ha permitido que los adolescentes y jóvenes adopten esta disciplina como una opción que les permite desarrollarse a nivel personal, en valores, conducta, físico y por su puesto profesionalmente en el mundo de la competencia deportiva.

En el estado Lara tenemos una de las academias con mayor reconocimiento a nivel del Caribe: Future Stars Academy Baseball, la cual el pasado jueves celebró con una mágica recepción para medios de comunicación, amigos, familiares de peloteros y gente ligada al beisbol en los elegantes salones del Club Therrazas Country de Cabudare, para celebrar la rúbrica de 9 prospectos que pasan a pertenecer a organizaciones de Grandes Ligas. Los seleccionados fueron Manuel Sequera, Juan Vicente Santander, Gabriel Rodríguez, José Daniel Hernández, Joel Flores, Adrián Lander, Sergio Caruci, Steven Sánchez y Jonathan Cruz.

La gala en honor a los prospectos fue toda una noche de alegría que giró en torno al mundo del beisbol. El gran anfitrión, el profesor José Luis Montero Terán y familia, gerente general de la organización, fue el más felicitado de la fiesta. “Es una noche muy especial para el beisbol. Un evento tan fundamental que pone en relieve el resultado de un magnífico esfuerzo de toda la gran familia de Future Stars, el legado de mi padre José Antonio y mi hermano ‘Beto’. Hemos aprendido que el beisbol es una actitud ante la vida y una escuela de valores. Estamos convencidos que con el beisbol podemos construir una sociedad mejor, porque une. Perder y levantarse con humildad; aprender de los errores es lo más grande. Esa es la auténtica grandeza”, dijo en su intervención Montero.

“Satisfecho y orgulloso de poder conseguir a estos muchachos, son 9 jóvenes; 8 venezolanos y 1 cubano que han trabajado mucho durante muchos años para conseguir lo obtenido con sacrificio, entrega y dedicación que celebramos de manera significativa”.

 Una gran pantalla y sonido de alta ingeniería sirvió para conocer a cada pelotero firmado. 

Luces y drones dieron paso a la gran fiesta. La orquesta Rumbalá Group y el cantante Angel Altuve abrieron la rumba. La salsa, el merengue, el género guaco, ska, rock, reggaetón, reaggae, vallenato y cumbia mantuvieron a los presentes en movimiento. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CCPT: Capturado en la madrugada

Mario Sosa Foto: Cortesía Lenin José Noguera, de 39 años de edad, fue interceptado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *