Inicio - Destacados - Vecinos realizaron la limpieza de un drenaje

Vecinos realizaron la limpieza de un drenaje

Raymar Falcón

Fotos: Cortesía

Ante la falta de mantenimiento en la red de los drenajes por parte de los organismos locales, los vecinos de la avenida 14 de Febrero entre Sol de Oriente y Torrellas realizaron la limpieza en la tubería de un drenaje que estaba causando un gran foco de infección por los malos olores, mismos que motivaron a los afectados a tomar cartas en el asunto. 

Comentaron que cada vez que llueve aumentaba el caudal de agua mal oliente y contaminada, ocasionando no solo enfermedades en niños y adultos por los fétidos olores que penetraban en los hogares, sino también la proliferación de animales como ratones y cucarachas, los cuales invadían sus viviendas. 

Explicaron que la posible causa de la obstrucción de esta línea de drenaje se debe a la basura y otros residuos arrastrados por las lluvias acaecidas en los últimos meses. A esto se une la inconsciencia de las personas al depositar desechos y animales muertos en dicho lugar. 

Por otra parte, aseguraron que el mal estado de la vialidad es otro problema, visto que la capa de asfaltado que cubre la avenida está completamente deteriorada. Lo que a su vez causa que los automóviles sufran al transitar. Y aunque ha realizado diferentes llamados a los entes competentes, no obtuvieron respuestas. 

Por último, instaron a las autoridades locales, como Alcaldía e Hidrolara, a abocarse a esta problemática que los atañe. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Abuelos hicieron largas colas para el cobro de su pensión

Raymar Falcón  Fotos: Gilberto Suárez Desvelos, dormir en el piso, pasar sed, hambre y tardar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *