Inicio - Sucesos - AZOTADOS: Vecinos atacados para llevarse sus celulares

AZOTADOS: Vecinos atacados para llevarse sus celulares

Mario Sosa

Foto: Gilberto Suárez

Este fin de semana la delincuencia no tuvo descanso en el sector Pueblo Aparte, ante la amenaza de un par de motorizados que tiene azotado al sector y a cualquier hora del día, con el objetivo de despojar de sus pertenencias a sus víctimas.

Se pudo conocer que para la tarde del sábado una vecina de la calle Del Carmen con Avenida 14 de Febrero pasó el peor momento de su vida cuando un par de sujetos ingresó a su vivienda fuertemente armados y con una conducta altamente hostil.

Haciéndose pasar como tiernos corderitos pidieron agua a una señora, que debido a su amabilidad e ingenuidad nunca pensó que le sacaran un arma de fuego con el que se inició un forcejeo, siendo necesaria la intervención de una vecina que tuvo que interceder para que no lastimaran a una pequeña niña de apenas 7 años.

Los “bichos” andaban en la búsqueda de un celular en específico; al parecer tenían pillada a su víctima e hicieron hincapié que les hiciera entrega del equipo móvil, por lo que le pasan uno y estos indicaban que no se trataba del que estaban buscando.

Con el forcejeo y el alboroto los sujetos salieron corriendo tomando la calle José Luis Andrade siendo esperado por un vehículo marca Toyota de color blanco, pero no pudieron apreciar otros detalles de los delincuentes, a pesar que varias personas que se encontraban en los alrededores empezaron a gritarles “¡ladrones!”.

Indican que se encuentran totalmente desprotegidos debido a que en la zona ver el patrullaje por parte de los cuerpos policiales es todo un milagro. Los delincuentes andan a pie y son esperados en cierto punto por sus compinches en una moto o carro.

El robo de celulares cada vez es más fuerte, pero desconocen quiénes sean los delincuentes que se den cuenta qué modelo de equipo celular tenga la persona para el momento de atacar a su víctima, por lo que se exhorta a las personas a tener más precaución cuando estén en las afueras de sus viviendas, como también el llamado a los cuerpos policiales en hacer más rondas de seguridad en el sector.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

PLATAFORMA 2.0: Hackeo de redes sociales sigue ganando terreno en Carora

Mario Sosa En Carora rebuscarse económicamente a través de las redes sociales ha pasado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *