Inicio - Sucesos - BARQUISIMETO: Abatido “El Nei” de la Banda “Los Cuatreros” por la BRI

BARQUISIMETO: Abatido “El Nei” de la Banda “Los Cuatreros” por la BRI

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Identificado como Neiquer Rodríguez Luna, de 26 años edad, y a quien apodaban “El Nei”, fue abatido este lunes en la mañana por la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), argumentando que se trataba de un miembro de una banda de cuatreros que además se dedicaba al hurto, robo y desvalijamiento de vivienda. La acción se llevó a cabo a las 5:40 de la mañana en La Montañita, específicamente en el callejón El Tanque de la capital larense.

Tras un trabajo de inteligencia los funcionarios se encontraban realizando el patrullaje para dar con los integrantes de esta banda y minimizar los índices delictivos que se presentan ante la gran cantidad de denuncias por parte de los residentes del sector.

El informe indica que al ser visualizado el sujeto a bordo de una motocicleta, hizo caso omiso a la voz de alto, e iniciando un intercambio de disparos con los funcionarios de la BRI.

En la lluvia de plomo este se llevó la peor parte siendo herido, siendo trasladado hacia el centro asistencial más cercano. A los pocos minutos de su ingreso este quedaría sin signos vitales al presentar dos (2) heridas por arma de fuego en el tórax.

Presentaba antecedentes policiales por robo de vehículo automotor por la subdelegación San Juan Barquisimeto Tipo A con fecha del 14/03/2017, Nro. PD1: 2541533 y presuntamente estaría involucrado en varios hechos de homicidio.

“El Nei” hizo frente a la comisión de la BRI portando Tipo escopeta calibre 12, sin seriales visibles de fabricación no industrializada, siendo recolectada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Se desplazaba a bordo de una motocicleta UM 200 de color naranja con negro sin placa,

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

PLATAFORMA 2.0: Hackeo de redes sociales sigue ganando terreno en Carora

Mario Sosa En Carora rebuscarse económicamente a través de las redes sociales ha pasado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *