Inicio - Destacados - Oficialismo Caroreño salió a protestar contra el Informe de Bachelet

Oficialismo Caroreño salió a protestar contra el Informe de Bachelet

Mariángel Castro

Fotos: Cortesía 

El pasado sábado la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a los concejales del municipio y movimientos populares salieron a las calles a protestar en contra del informe de la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michel Bachelet, y asimismo brindar apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Esta marcha fue replicada a nivel nacional en diferentes estados, en la capital del país y la misma estuvo dirigida por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien declaró sobre el documento de Bachelet que “fue un informe absolutamente sesgado, con el que la derecha, los organismos internacionales aliados del imperialismo como la OEA, han tratado como una fuente para golpearnos. Se ha convertido en un instrumento más del imperialismo”.

Cabello en su alocución señaló además que el informe “fue diseñado en la oficina de Elliot Abrams, le vamos a repetir a la señora Bachelet, ni ese informe, ni la OEA, ni el Grupo de Lima ni el imperialismo han podido contra Venezuela”.

En el municipio Torres, la caminata tuvo como punto de concentración la Plaza Independencia, de allí con pancartas, lemas en rechazo al texto presentando por Bachelet y gritando consignas marcharon por la Francisco de Miranda cruzando a la altura de la calle Bolívar tomando esta vía hasta llegar a la plaza G/D Pedro León Torres, la cual sirvió como punto de encuentro.

El diputado suplente del concejo legislativo y actual coordinador de organización del PSUV en Torres, Ramón Suárez, declaró que “el informe presentado por la comisionada no se adapta a la realidad social. El mismo denigra la mujer venezolana y refleja un panorama de escasez de alimentos, cuando vemos en los comercios anaqueles completamente abastecidos”. 

En contó con la presencia del presidente de la Cámara Municipal, José Gil, el prefecto Danny Lameda y representantes de los movimientos populares, comunas y concejos comunales, por último se espera que en los próximos días sean convocadas otras marchas a nivel nacional por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela. 

Así lo indicó el alcalde Edgar Manuel Carrasco: “Este es el primer paso hacia la reorganización política territorial del partido que en los próximos días estará convocando marchas de mayor contundencia”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Abuelos hicieron largas colas para el cobro de su pensión

Raymar Falcón  Fotos: Gilberto Suárez Desvelos, dormir en el piso, pasar sed, hambre y tardar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *