Inicio - Otros - Variedades - ¡LO DEPORTARON!: Colombia no dejó pasar al hijo de “El Tuerto” Andrade
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

¡LO DEPORTARON!: Colombia no dejó pasar al hijo de “El Tuerto” Andrade

Son muchos los responsables de la crisis venezolana que han huido de su país, esta vez, Emanuel Alejandro Andrade, hijo del extesorero de Hugo Chávez, Alejandro Andrade, intentó ingresar a Colombia la noche de este lunes, pero fue negada su admisión en el país cafetero. El padre del joven fue juzgado por la justicia norteamericana por lavado de dinero y él es reconocido por mostrar todos los lujos que posee a través de sus redes sociales.

Según fuentes de Migración de Colombia, el poderoso heredero pasó la noche en territorio nacional vigilado por las autoridades colombianas mientras definía su salida del país y en la mañana, Emmanuel Andrade partió a República Dominicana. Esto responde a un plan establecido por el gobierno colombiano para frenar la entrada de colaboradores del régimen de Nicolás Maduro y sus allegados.

El director de Migración Colombia, Christian Krüger, mandó a crear la lista de personas que tienen prohibido el ingreso a Colombia y afirmó que su país no permitirá que quienes han hecho daño al pueblo de Venezuela, transiten libremente por su nación.

“No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño al pueblo venezolano, se paseen libremente por nuestro país y disfruten, mientras que su pueblo muere de hambre, condenados al exilio por una Dictadura que desangró al país más rico de la región”.

Recordemos que el pasado mes de marzo, Migración Colombia les negó la entrada al país a más de 100 personas cercanas a Nicolás Maduro, ahora, Emmanuel Andrade hijo se une a esta lista ya que él goza de gran parte de los miles de dólares robados por su padre al pueblo de Venezuela.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Drogas e infidelidades, el coctel de la muerte en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

A poco menos de una semana de haberse anunciado la separación de la cantante Miley …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *