Inicio - Local - Baño de Damas: un regalo artístico para Carora en sus 450 años

Baño de Damas: un regalo artístico para Carora en sus 450 años

Mariángel Castro

Fotos: Andreína Leal

En el marco del aniversario 450 de la ciudad, el Teatro Alirio Díaz tendrá en escena el próximo 27 de julio a partir de la 7 de la noche, la obra teatral Baño de Damas, como una propuesta diferente de celebración que le brindará al público una oportunidad de entretenimiento, diversión y arte.

La puesta en escena de esta polémica, pero divertida pieza es original de Rodolfo Santana, dirigida por Jorge Álvarez. Al respecto, Cheíto Ramos comentó que “reunió más de 46 personas y quedaron solo 17. Desde el mes de febrero que se hizo la selección, han aprendido a actuar, recibieron clases de ejercicio y otras temáticas”. 

Jorge Álvarez declaró que para la misma se hizo un talle montaje “donde se elaboró la estructura teatral junto a la formación en dicción, voz, expresión corporal, memorización y entrenamiento en caracterización de personaje para las actrices noveles”. Respecto al elenco, ponderó indicando que “son personas muy preparadas que llevan cuatro meses trabajando con profesionalismo”.

La obra contará lo ocurre en el interior de un baño para mujeres, planteando respuestas a interrogantes como ¿por qué las mujeres van al baño acompañadas?, ¿qué secretos se esconden en este lugar?, ¿cuáles son los temas que allí se tratan?, ¿cómo es la interacción social entre las féminas?, etc.  

Baño de Damas pondrá en escena la realidad que enfrentan las mujeres en la esfera social. 

Informacion Yeli

Compruebe también

Iglesia asumen comedores que abandonó el Gobierno

Andreína Leal Fotos: Gilberto Suárez  Los programas de alimentación impulsados por ex presidente Hugo Chávez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *