Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 01/08/2019

BREVES REGIONALES 01/08/2019

MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PA)

DETENIDOS POR HOMICIDIO Y SECUESTRO

En la localidad de Pavia fueron detenidos Nixon Alberto Rodríguez Mujica y Diego Enrique Meléndez por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana cuando transitaban por la zona.

Se pudo conocer que los nacionales visualizaron a los dos hombres en actitud sospechosa, luego que una de sus víctimas se apersonara en la estación policial de Pavia, perteneciente al cuadrante de paz y vida número 33, y los describiera.

Rodríguez y Meléndez habrían escapado a una zona boscosa siendo buscado por una comisión policial y, al ser interceptados por los funcionarios policiales y procedieron a darles la voz de alto, logrando su aprehenderlos.

Los sujetos tenían en su poder un arma de fuego de fabricación rudimentaria. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en materia de delitos comunes, por el delito de intento de homicidio y secuestro de dos ciudadanos en el kilómetro 11 de Pavia, sector Las Trianas de la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren.

NACIONALES

ARAGUA: ASESINADOS DOS MILITARES

Jackson Greyber Romero Macías, Capitán activo de la Aviación Militar Bolivariana y Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, Primer Teniente del Ejército Nacional Bolivariano, fueron asesinados en la Panadería Pan Sobado en el sector Bucaral de la carretera Panamericana en Las Tejerías, estado Aragua.

Los militares fueron ultimados por delincuentes armados para robarlos, quienes descendieron de un vehículo marca Toyota modelo Corolla color rojo placas AAS310OJ. El hecho ocurrió el pasado el pasado lunes 30 de julio.

Hasta los momentos se desconocen que querían robar a los funcionarios militares. Las autoridades manejan el móvil de robo frustrado.

TRUJILLO: ABATIDOS 8 INTEGRANTES DE LA BANDA “EL TITO”

Un fuerte enfrentamiento se registró en la zona boscosa, específicamente en el sector “Pele el ojo” de la parroquia Santa Isabel en el estado Trujillo, alrededor de las 5:30 de la tarde de este miércoles.

Los sujetos pertenecientes a la banda generadora de violencia “Los Cáscaras”, al ver la presencia de los funcionarios del Grupo Especial PNB Zulia, los recibieron con plomo. En el enfrentamiento quedaron abatidos los ochos hombres que se encontraban armados hasta los dientes, dirigidos por alias “El Tito”, quienes hasta los momentos no han sido identificados.

Un arsenal de armas de fuego tenían en su poder: cuatro (4) armas de fuego, marca Glock, con selector y cargador con capacidad de 32 municiones; una marca Browning perteneciente a la Guardia Nacional; una tipo revólver, calibre 38MM; un artefacto explosivo, denominado granada modelo M26 con su espoleta; un artefacto explosivo denominado bomba molotov PG (gas lacrimógeno), entre otros objetos bélicos y de comunicación, incluyendo vehículo clase camión, modelo Super Duty, color gris, placas A54BM5V en el que se transportaban, siendo recolectadas por el eje de homicidios de Trujillo, base Sabana de Mendoza.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

22/08/2019 Luego de las declaraciones de Trump y las de Maduro confirmando contactos de alto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *