Inicio - Local - CALICANTO: Se llevan de todo

CALICANTO: Se llevan de todo

Mario Sosa

Foto: Cortesía

La tarde de este miércoles, vecinos denunciaron que la delincuencia hizo de las suyas al hurtar varios electrodomésticos, objetos de valor y hasta uno moto se llevaron de una vivienda ubicada en el sector Calicanto, específicamente en Santa Eduviges.

La víctima de esta ocasión quedó totalmente devastada al encontrar su residencia sin sus objetos de valor, sin tener idea en qué momento realizaron el hurto.

Al parecer el dueño tiene sus posibles sospechas por lo que de manera inmediata se dirigió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación local  para denunciar el hecho.

Entre los objetos hurtados se encuentra un televisor de 44 pulgadas, una computadora tipo laptop, documentos de la vivienda, una motocicleta incluyendo el título de propiedad de la mismas, todo lo cual vierte sospechas sobre el posible responsable.

En el transcurso de la tarde funcionarios del CICPC llegaron a la vivienda para realizar la respectiva pesquisa y tomar los datos de la víctima para proceder con la investigación.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Abuelos hicieron largas colas para el cobro de su pensión

Raymar Falcón  Fotos: Gilberto Suárez Desvelos, dormir en el piso, pasar sed, hambre y tardar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *