Inicio - Local - EN LAS VERAS: Volaron los techos y quedan incomunicados

EN LAS VERAS: Volaron los techos y quedan incomunicados

Mario Sosa

Tormentosa lluvia con vientos huracanados sorprendió a los habitantes de Las Veras, de la parroquia Las Mercedes, causando daños considerables, además de causar tal zozobra entre los habitantes que pasaron la noche con los nervios de punta.

Sería luego de las 7:00 de la noche de este martes cuando un fuerte aguacero cayó en la localidad, con tal potencia que los techos de zinc empezaron sonar y los que estaban medio puesto el viento no los perdonó para sacarlos de tajo.

Al menos unas 10 viviendas y kioscos fueron afectadas en esta pequeña localidad, así como también la escuela. Algunos habitantes aseguran que luego de casi 2 horas de lluvia continua se generó como una especie de tornado que hizo que los vientos tuvieran más fuerza y los techos salieran volando.

La repentina tormenta afectó el servicio eléctrico e hizo que fallara la poca comunicación a través de la telefonía móvil, situación que mantuvo en vilo a los familiares radicados en Carora que querían saber la situación que se estaba viviendo en Las Veras.

Reportan que en algunas viviendas cedieron las paredes, incluso en unas de ellas un árbol por poco tumba una de las paredes ya que se enganchó al enrejado de un aire acondicionado.

Para el transcurso de este miércoles todavía se mantenían sin servicios eléctricos e incomunicados. Las pérdidas que manifestaron las personas de las viviendas afectadas son de colchones, electrodomésticos entre otros enseres.

Uno de los problemas que emergieron en medio de la tragedia, se presentó en horas de la noche, específicamente en la cena, ya que la lluvia mojó la leña, y quienes tenían una mini cocina eléctrica no podían preparar los alimentos al no contar con electricidad.

Hacen un llamado a las autoridades de Corpoelec para que haga acto de presencia ya que debido a los fuertes vientos, el tendido eléctrico fue afectado y siguen sin luz.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Abuelos hicieron largas colas para el cobro de su pensión

Raymar Falcón  Fotos: Gilberto Suárez Desvelos, dormir en el piso, pasar sed, hambre y tardar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *