Inicio - Otros - Variedades - Charly Gitanos quiere reconquistar el mercado criollo

Charly Gitanos quiere reconquistar el mercado criollo

El artista Charly Gitanos regresa renovado a las aguas de la esfera musical, pero esta vez lo hace de una manera nueva: como solista y para acompañar este nuevo punto de su carrera, estrenó su sencillo Arrebátate.

Compuesto por Erika Ender, la autora de la famosa canción Despacito, este tema bajo el género flamenco urbano, promete convertirse en una oportunidad para el artista español de reconquistar el mercado venezolano.

Al parecer le encantó este país. La primera vez que Gitanos estuvo en la tierra cuna de Bolívar, fue en el año 2012 cuando vino en compañía de Noelia (bailarina y coreógrafa) para promocionar “A mis amigos… Olé” (su primer álbum), con el cual se robó el corazón del público argentino.

“Me quedé enamorado de su gente, pues me recibieron con mucho cariño, me apoyaron desde el principio con mi música y también tengo muchos amigos venezolanos en España y Alemania”, reveló Charly Gitanos, quien actualmente vive en el mencionado país germano.

Por su parte, el tema cuenta con un audiovisual grabado en La Bahía de Cádiz, una zona playera en el sur de España y Gibraltar. Está lleno de colores vivos, oscilando entre rosas y azules, con muy buena vibra y bailarinas. Además, cuenta con la dirección de Gabriel Pinal y la participación especial de su hija Eloísa.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Miss Distrito Capital 2019 se las cantó a los criticones

Oriana Pablos, Miss Distrito Capital 2019, se fue hasta su cuenta de Twitter para defenderse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *