Inicio - Otros - Variedades - Miss Distrito Capital 2019 se las cantó a los criticones

Miss Distrito Capital 2019 se las cantó a los criticones

Oriana Pablos, Miss Distrito Capital 2019, se fue hasta su cuenta de Twitter para defenderse de las críticas por parte de sus detractores, tras ceder a los nervios en la ronda de preguntas del Miss Venezuela.

“Hola, he leído muchas cosas con respecto a mi respuesta, solo me queda decirles que a nadie le duele más que a mí que los nervios me atacaran…”, fue parte del mensaje emitido por la modelo.

Además, los invitó a chequear sus entrevistas anteriores en el proceso de preparación para la noche final del templete. “Los invito a ver mis entrevistas en todo el concurso, de las que me siento muy orgullosa y me representan bien”, relató.

Tal como publicáramos ayer, es importante recalcar que el presidente del Miss Earth Venezuela Prince Julio César comentó que desea que la mujer sea la próxima representante de Venezuela en el concurso.

“El tiempo de Dios es perfecto, Thalía no pudo estar en el Miss Tierra y ganó el Miss Venezuela. Miss Distrito Capital no ganó el Miss Venezuela porque tiene que ser la Miss Tierra el año que viene”, sostuvo Prince durante su participación en Sábado en la noche el pasado 3 de agosto.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Ozuna encabeza nominaciones de los Latin American Music Awards

El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, la lista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *