Inicio - Sucesos - V. 14 DE FEBRERO: Cae aparatosamente de la buseta y la misma le pasa por encima

V. 14 DE FEBRERO: Cae aparatosamente de la buseta y la misma le pasa por encima

Mario Sosa

Este martes resultó fatídico para la familia Domínguez Domínguez cuando uno de sus miembros perdiera la vida de la manera más absurda que cualquiera pudiese imaginar. 

Según versiones, Blanca Rosa Domínguez Domínguez, de 32 años de edad y residenciada en el asentamiento campesino Montaña Verde, parroquia Zubillaga, murió en plena vía pública al momento en que se disponía a descender de una unidad de transporte perteneciente a la Línea La Pastoreña. 

Se indicó que la hoy occisa se encontraba haciendo diligencias por el centro de la ciudad, y abordó la buseta de manera momentánea porque en la misma viajaban sus padres, con quienes sostuvo una breve comunicación. Seguidamente pretendió abandonar el colectivo cuando el conductor de la misma aún no había paralizado la marcha, haciendo caso omiso a las advertencias sobre el peligro que se corre cuando se trata de hacer estas maniobras, por demás ilegales. El hecho ocurrió en la avenida 14 de Febrero entre Lara y Carabobo a las 10:30 de la mañana. 

Al bajar, la mujer perdió el equilibrio cayendo al pavimento sin tiempo de recuperarse, siendo víctima del propio vehículo que al encontrarse en pleno desplazamiento, le pasó por encima de su humanidad, provocándole el deceso. 

Testigos revelaron que el desplome de Domínguez fue lateral, quedando la mitad de su cuerpo debajo de la unidad sin oportunidad de levantarse con la rapidez necesaria.

Los que para el momento transitaban por el lugar, así como los pasajeros de la buseta empezaron a gritar en señal de advertencia de lo que sucedía, y rápidamente acudieron al auxilio levantando el cuerpo lastimado de la joven, siendo transportada en la propia unidad con la prisa que ameritó el caso hacia la sala de emergencias del Hospital Pastor Oropeza.

A su ingreso fue atendida por los galenos de guardia mientras la angustia se apoderó de sus familiares y amigos, quienes luego de unos 15 minutos fueron notificados sobre su fallecimiento. El cuerpo presentó politraumatismos, trauma pélvico y choque hipovolémico.  

Los gritos desgarradores por parte de la hermana y su madre conmovieron a los presentes, por lo que demostraron su solidaridad con abrazos y tratar de calmarlos ante la irreparable pérdida.

El conductor de la unidad se encontraba a las afueras de la emergencia y a la expectación del estado de quien hacía minutos se había montado a su unidad, se retiró del lugar para dirigirse hasta la sede de la Policía Nacional Bolivariana y participar el hecho. Quedó preventivamente detenido. 

Blanca Rosa Domínguez Domínguez venía con frecuencia a la ciudad en rol de diligencias cotidianas. El conductor serpa presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público, y la buseta quedó retenida por la Policía Nacional Bolivariana.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

PLATAFORMA 2.0: Hackeo de redes sociales sigue ganando terreno en Carora

Mario Sosa En Carora rebuscarse económicamente a través de las redes sociales ha pasado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *