Inicio - Local - CARRETERA CENTROCCIDENTAL: Queman cauchos al no conseguir gasolina

CARRETERA CENTROCCIDENTAL: Queman cauchos al no conseguir gasolina

Mario Sosa

Conductores en la búsqueda de combustible tomaron acciones radicales la tarde de este jueves cuando la larga espera se tornó en burla en la estación de servicio Doña María La Grande, ubcada en el sector El Chirico de la carretera Centroccidental luego de las 4:00 de la tarde.

De acuerdo a lo relatado por los usuarios, estuvieron realizando una larga cola tras la llegada de una gandola a la 1:30 de la tarde, con la esperanza de llenar sus tanques. Pero la sorpresa los asaltaría cuando les notificaron que habían decidido no despachar, por lo que de inmediato se exacerbaron los ánimos de quienes permanecieron bajo el sol inclemente, algunos sin haber almorzado y sin una gota de agua para beber.

Tanta fue la molestia de los colistas que decidieron bloquear el paso de la carretera con lo primero que encontraron a su paso, para luego proceder con la quema de cauchos.

El caos no tardó en tornarse espeso en el lugar ya que unida a la existente cola por gasolina, de inmediato se formó la que crearon los que viajaban y se encontraron con la anomalía en la troncal. 

Los responsables dejarían los cauchos ardiendo en llamas, mientras otros que se encontraban en la cola se retiraron muy decepcionados por el tiempo perdido, y temiendo ante acciones más violentas. Los que necesitaban continuar su viaje no tuvieron más remedio que transitar caminos alternos. 

Algunos conductores de carga pesada no tuvieron problemas al pasarle por encima a los restos de los cauchos que aún estaban humeantes. 

Hasta el momento de redactar esta nota desconocemos las razones por las cuales determinaron cerrar la estación de servicio, habiendo no sólo una cola infernal, sino sin haber vendido un litro de la recién descargada gasolina.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Abuelos hicieron largas colas para el cobro de su pensión

Raymar Falcón  Fotos: Gilberto Suárez Desvelos, dormir en el piso, pasar sed, hambre y tardar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *