Inicio - Sucesos - EN EL ROBLE: Golpeado brutalmente el asistente del Padre Jaime Vivas

EN EL ROBLE: Golpeado brutalmente el asistente del Padre Jaime Vivas

Mario Sosa

Feligreses de la parroquia Inmaculada Concepción de El Roble quedaron sorprendidos al ver cómo la violencia actúa impúdicamente, cuando en horas del mediodía del miércoles el asistente del sacerdote Jaime Vivas fue víctima de desconocidos que irrumpieron a la Casa Parroquial para  robarlo y ser vilmente golpeado.

Según versiones, el hecho ocurrió luego de las 12 cuando repentinamente dos hombres entraron a la morada sacerdotal. En ese momento se encontraba la cocinera y su ayudante, hora en la que se conjetura se disponían a proceder con el almuerzo. Pero serían interrumpidos por estos sujetos que llegaron preguntando por el asistente del padre.

Con un poco de ingenuidad respondieron al llamado siendo el asistente informado sobre quienes lo requerían. Sin malicia se dirigió hacia la entrada para atender a los recién llegados, sin sospechar que ya los tipos estaban encapuchados, y de inmediato lo sometieron con un arma de fuego obligándolo a que les dejara entrar.

Entre empujones y amenazas de muerte fue golpeado fuertemente en la cabeza y le quitaron su teléfono celular, para luego salir huyendo. De inmediato la trabajadora doméstica salió a la calle a pedir ayuda.

Pudimos conocer que al momento no se encontraba el sacerdote, mientras la víctima asegura desconocer qué haya originado este tipo de ataque hacia su persona, para que lo buscaran hasta la casa parroquial y lo agredieran de esa manera tan brutal para despojarlo de su teléfono celular.

En cuanto a las acciones por parte del padre, se dirigieron hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Carora para denunciar lo acontecido.

El joven ayudante herida abierta en su cabeza, producto del fuerte golpe que le realizaron con la cacha de una pistola.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

PLATAFORMA 2.0: Hackeo de redes sociales sigue ganando terreno en Carora

Mario Sosa En Carora rebuscarse económicamente a través de las redes sociales ha pasado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *