Inicio - Sucesos - AV. FRANCISCO DE MIRANDA: Trata de escapar y lo captura la GNB

AV. FRANCISCO DE MIRANDA: Trata de escapar y lo captura la GNB

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Gran revuelo se vivió alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes cuando en plena avenida se escuchó una algarabía de algunas mujeres que al mismo tiempo señalaban a un sujeto que instantes antes había perpetrado un robo.

Se pudo conocer que el sujeto habría atacado a una mujer en el estacionamiento del Centro Comercial Orlando cuando se hizo pasar como usuario al dirigirse hacia los baños del establecimiento, pero sería su “cortina” para arremeter y despojar del equipo de telefonía móvil a una desprevenida dama para luego salir en veloz carrera.

El hampón contaba con que su víctima no reaccionaría siendo todo lo contrario, pues, la mujer como pudo trató de defenderse pero el hombre pudo librarse y salir corriendo, pero detrás él la victima alertaba a todo aquel que estaba en el camino.

La calle estaba un poco despejada y el hampón pudo transitar con relativa facilidad, sin embargo, sus perseguidores nunca perdieron la esperanza de atraparlo siendo efectiva su captura, para luego estar rodeado de varias personas que no tardaron en caerle a golpes que casi le causan la muerte. 

En medio de todo la suerte no abandonó al hampón, fue cuando por el lugar transitaba una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana cuyos efectivos procedieron a colocarle los ganchos para ser trasladado al Destacamento 122.

El hombre quedó identificado como Humberto José Rodríguez Rodríguez, de 34 años de edad. Al momento de la aprehensión se generó un poco de confusión por parte de los conductores que circulaban a esa hora de la mañana por la Francisco de Miranda, y vieron cómo se llevaron al sujeto de marras. 

Al parecer este tipejo ha sido visto en los alrededores del Centro Comercial en actitud sospechosa y estaría implicado en varios en hechos delictivos. Presuntamente tiene antecedentes penales en el estado Yaracuy por el robo de una moto.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

EN CALICANTO: Se fue con la cabuya en la pata

Mario Sosa Foto: Cortesía Diciembre arrancó y los incidentes ya se vienen registrando en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *