Inicio - Local - En la calle Lídice están indignados por la pérdida brutal del agua

En la calle Lídice están indignados por la pérdida brutal del agua

Raymar Falcón 

Fotos: Mario Sosa  

Un gran bote de aguas en la calle Lídice mantiene preocupados a sus vecinos. La rotura de una tubería en la calle Guzmán Blanco ha ocasionado un enorme río de agua apta para el consumo humano, se desperdicie. 

“Este bote tiene más de tres meses y abarca dos cuadras de la calle, pero lamentablemente nadie ha hecho nada repararlo a sabiendas que en Carora hay familias que no tienen ni una gota en sus hogares”, dijo Francisco Javier Medina. 

Aseguró que cada vez que abren la llave el bote de agua se asemeja a un riachuelo, pues recorre poco más de dos cuadras. “Por aquí pasa mucha gente y dice que los que habitamos en esta calle no tenemos conciencia y desperdiciamos el agua, pero la realidad es que es un trabajo mal realizado por los encargados de las reparaciones de tuberías”. 

Miguel Franco concordó con Medina que “el problema ocurrió cuando metieron las aguas blancas, quedando una tubería doblada por el mal trabajo que se realizó y que genero la fuga de aguas blancas cada vez que llega el agua al sector”. 

Acotó que el gran bote de agua también ha causado que las calles se deterioren cada día más. “Todos sabemos que las calles no sirve, pero el bote contribuye a que se deterioren más”, finalizó.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Oscar Rodríguez: El joven ganador del la VII edición del Concurso Nacional de Guitarra Alirio Díaz

Mariángel Castro Fotos: Gilberto Suárez  La VII edición del Concurso Nacional de Guitarra Alirio Díaz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *