Inicio - Uncategorized - INICIO DE SEMANA: Aparatosa colisión en la calle Lara deja dos heridos

INICIO DE SEMANA: Aparatosa colisión en la calle Lara deja dos heridos

Mario Sosa

Fotos: Gilberto Suárez

“¡Se mataron!”, fue una de las expresiones de un transeúnte al observar una fuerte colisión ocurrida este lunes a las 11:15 de la mañana en la esquina de la calle Lara con calle Coromoto entre los tripulantes de una moto con el conductor de una camioneta cabina obl marca Mazda color blanco, dejando dos heridos.

Los lesionados fueron identificados como Jonathan Alexander Pérez Cuicas, de 20 años de edad,  quien conducía la moto y al que le diagnosticaron politraumatismos y fractura de tobillo, mientras que su acompañante se trata de una jovencita de apenas 16 años, quien presentó politraumatismos y laceraciones en el rostro.

Testigos del hecho relataron que la camioneta se desplazaba por la calle Lara y los de la moto por la Coromoto, quienes impactaron con la parte posterior a la camioneta, perdiendo el control para salir expelidos.

Al momento del suceso un funcionario de la Policía de Lara llamó una ambulancia, mientras los curiosos prestaron ayuda a los heridos, quienes quedaron tendidos en el caliente asfalto. Ante la tardanza de las unidades de rescates, fueron trasladados en un vehículo particular hasta la Sala de Emergencia del Hospital Pastor Oropeza. 

La moto quedó en el sitio a la espera de las autoridades para que realizaran el levantamiento del siniestro. Las personas que estaban en la calle quedaron sorprendidas y comentaban que los chamos quedaron vivos de milagro, porque ellos venían a exceso de velocidad y que por poco la están contando.

Se pudo conocer que un familiar de los jóvenes heridos llegó al sitio, quedando en resguardo de la motocicleta. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Sigue el descontento colectivo frente a Corpoelec

Raymar Falcón Fotos: Mario Sosa  Ayer nuevamente habitantes de diferentes zonas de Carora se dirigieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *