Inicio - Destacados - BREVES REGIONALES 14/08/2019

BREVES REGIONALES 14/08/2019

MARIO SOSA / CORTESÍA (PA)

GANCHOS A FUNIONARIOS CHIMBOS

En la calle 51A con carrera 27, Parroquia Concepción de Iribarren; y Calle 44 entre carrera 25 y 26 de la parroquia Concepción, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas le colocaron los ganchos a un par de sujetos que se hacían pasar por funcionarios policiales, supuestamente pertenecientes a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Los detenidos fueron identificados como Diego Luis Parra Méndez, 20 años y José Alberto Silva Vásquez, de 23. Estos tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Llama modelo Micromax 33, serial 07041689097 de color negro con empuñadura de plástico del mismo color,  calibre 765mm,  con su respectivo cargador, contentivo de un cartucho sin percutir y dos celulares inteligentes.

El procedimiento fue puesto en conocimiento a la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Lara.

CAEN CON ARMAS EN EL TROMPILLO

La Policía Nacional Bolivariana le colocó los ganchos a Jonathan Alberto Rodríguez Romero, de 27 años y a Javier Pastor Torres Vargas de 33, por porte ilícito de arma de fuego.

Rodríguez y Torres fueron denunciados cuando se desplazaban por la calle  2 del sector Joel Sequera del Barrio El Trompillo portando armas de fuego. Por lo que estos fueron interceptados por los nacionales quienes les dieron la voz de alto y en la respectiva requisa corporal les encontraron las armas.

Les fueron incautadas una arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros y otra arma de fuego tipo chopo calibre 38 milímetro. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Lara.  

APREHENDIDO EN CABUDARE

Para José Daniel Flores Garcés de 25 años, los nacionales no lo pelaron cuando este se desplazaba por la avenida El Placer, quien adoptó una actitud sospechosa y evasiva cuando la comisión policial realizaba patrullaje por la zona.

Los funcionarios le dieron la voz de alto y en la revisión por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó positivo al presentar solicitud por el Juzgado Noveno de Control de Barquisimeto en materia de Delitos Comunes.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

22/08/2019 Luego de las declaraciones de Trump y las de Maduro confirmando contactos de alto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *