Inicio - Local - Somos Venezuela realizó Encuentro Municipal de Brigadistas en el TAD

Somos Venezuela realizó Encuentro Municipal de Brigadistas en el TAD

Mariángel Castro

Fotos: Gilberto Suárez 

En las instalaciones del Teatro Alirio Díaz se realizó el Encuentro Municipal de Somos Venezuela, partido político de afiliación oficialista, actividad a la que acudieron sus adeptos, denominados “brigadistas”, a quienes informaron las próximas líneas de acción social a ser ejecutadas, gratificar y reconocer la labor que han venido realizando este año las brigadas y conocer a los nuevos activistas de este movimiento.

Dicho evento estuvo presidido por la secretaria general de esta organización en el municipio Torreas, Mariel Villegas, quien declaró que “estamos sosteniendo este encuentro con los brigadistas, primero para conocer la topa nueva ya que tenemos 1320 brigadistas de los cuales un gran porcentaje es nuevo en el movimiento Somos Venezuela”.

En el acto, 31 brigadas fueron beneficiadas con semillas de caraotas para que contribuyan a la inserción de estas entidades a la actividad económica y productiva. Sobre el particular, Villegas reveló que es una primera entrega porque se espera que más adelante sean “beneficiadas las 132 brigadas que tiene el municipio, siendo los patios productivos ubicados por los momentos en brigadas de todas las parroquias del municipio pero el objetivo final que persigue Somos Venezuela es que cada brigadista tenga su terreno de producción, para un total de 1320 huertos productivos”.

Richard Páez, quién forma parte de este movimiento, dirigió sus palaras a los brigadistas, motivándoles a “asumir más altos compromisos, porque la patria necesita hombres y mujeres leales al proyecto del presidente Nicolás Maduro al hacer eso seremos también leales con nosotros mismos así debemos entenderlo todos los que somos parte de esta gran familia llamada Somos Venezuela”.

Los últimos meses el Movimiento Somos Venezuela ha estado realizando actividades para contribuir a una mejor organización de sus militantes, entre ellas destacan las jornadas de carnetización de más de mil militantes.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¿Es Carora una pocilga?

Mariángel Castro Fotos: Suárez/Archivo  A propósito del discurso enunciado por Luis Alberto Crespo Herrera en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *