Inicio - Deportes - Delegación caroreña sumó oro a Lara en el Nacional Preinfantil de Judo

Delegación caroreña sumó oro a Lara en el Nacional Preinfantil de Judo

Franklin Piña

Foto: Gilberto Suárez

La judoca caroreña Lisset Flores conquistó una medalla de oro en el Campeonato Nacional Pre infantil que se escenificó en el Gimnasio Negro Primero de Patarara, municipio Iribarren, del 9 al 11 de agosto pasado, en donde la delegación del estado Bolívar obtuvo la mejor cosecha de preseas para conquistar el primer lugar, escoltado por Apure y Lara.

La atleta caroreña brilló entre los más de 400 competidores de todo el país que se dieron cita en la ristra nacional con Torres aportando 12 atletas a la delegación guara. El  80 % de los competidores se catalogan de novatos, según lo explicado por la sensei Mahlin Chirinos, quien estuvo al frente de los locales.

Junto a la ganadora viajaron Natasha Yajure, Anaibish Yajure, Nahomi González, Alexmar Montes, Alejandro Montes, Abrahán Rodríguez, Ángel Yajure, Hendrick Escalona, José Albert Rodríguez, Andrés Vásquez y Ángel Rodríguez. 

Chirinos indicó que ahora están centrados en la preparación para la Copa Navidad que se realizará en Torres y de los atletas seleccionados para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2019.

La delegación de Torres contó con la colaboración de los representantes, de la delagada Lismary Cuicas y de los entrenadores Mahlin y Santos Chirinos.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

11/09/2019 Hay muchas razones para no creer. Dos gobiernos de Julito y uno y medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *