Inicio - Sucesos - PARROQUIA REYES VARGAS: Le quita la vida a su pareja con un “machete”

PARROQUIA REYES VARGAS: Le quita la vida a su pareja con un “machete”

Mario Sosa

Foto: Cortesía

Luego de conversar amigablemente con su madre en horas de la mañana del pasado martes mientras molían maíz, Carmen Pastora Castro Guaricuco, de 48 años, salió de la vivienda no sin antes indicarle a su progenitora que regresaría al terminar de hacer unas cosas.

Pasarían unas cuantas horas, y al desconocerse su paradero, la incertidumbre sobre dónde se encontraba Carmen, empezó a tomar más fuerza entre los familiares ya que nunca antes se había ausentado por tanto tiempo y sin informar acerca de las diligencias que realizaría.

Pasaban las horas y nada se sabía de ella, hasta que deciden salir a buscarla en una comisión integrada por su pareja, un hermano y un sobrino de Carmen. Uno de los sectores donde deciden buscar es una quebrada, puesto que en el camino pudieron percatarse que había rastros de sangre. Los nervios empezaron a asustar a los familiares y, en una zona inhóspita, encontraron el cuerpo de Carmen si vida y con varias heridas en su cuerpo.

Rápidamente, como pudieron, salieron corriendo para avisar sobre el hallazgo. La terrible noticia corrió como pólvora en todo Guaidí y sus alrededores, dejando totalmente desconcertados a los familiares y más a su madre que había conversado con ella en horas de esa misma mañana. 

En las primeras de cambio conmovidos por el acontecimiento, nadie tenía sospechas sobre el presunto autor. Sería en el transcurso del mismo martes cuando la comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Barquisimeto se encargaría de llegar al sitio para la recuperación del cuerpo e iniciar las investigaciones de lo ocurrido.

SOSPECHOSO

Se pudo conocer que hasta estos momentos, las autoridades judiciales mantienen detenido a la pareja de Carmen, identificado como Sábulo Alexis Landino Sánchez, de 44 años de edad, de oficio obrero, quien al parecer sostenía discusiones en alto tono con la hoy occisa, porque no quería seguir con la relación.

Al parecer se presume que éste sea el autor del feminicidio, que ha dejado a los habitantes de la localidad de Guaidí, en la parroquia Reyes Vargas, del municipio Torres conmocionados.

El hombre habría utilizado un arma blanca cortante (machete), propinándole heridas a la mujer en la región laringe, una herida de forma alargada en la región esternocleidomastoidea y una herida de regular tamaño en la región hipocondríaca derecha, dejándola sin vida en aquella zona inhóspita de Guaidí. El móvil que estarían manejando los judiciales sería pasional.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

SECTOR LOYOLA: Motorizado se lo lleva por delante y muere

Mario Sosa Ramón AntonioSuárez, de 57 años de edad, falleció el pasado lunes a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *