Inicio - Otros - Variedades - Drogas e infidelidades, el coctel de la muerte en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Drogas e infidelidades, el coctel de la muerte en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

A poco menos de una semana de haberse anunciado la separación de la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, los ánimos pasaron de castaño a oscuro, dejando la «excusa» de un divorcio pacífico en puro blah, blah.

Mientras «pajaritos» cercanos a la exHannah Montana aseguran que ella intentó «valientemente» salvar su fugaz matrimonio con Liam a tal punto de aceptar sus vicios, los informantes del australiano salen en su defensa y juran que, por el contrario, fueron las infidelidades las culpables de este rompimiento.

De acuerdo con la prensa rosa internacional, Cyrus no pudo aceptar que su ahora ex «bebiera mucho» y «usara ciertas drogas», pues ella superó una fuerte adicción a ciertas sustancias que, a sus 26 años, no quería volver a tener a disposición. Es por eso que esto fue un «factor decisivo» a la hora de dar el paso.

Asimismo, se conoció que la polémica intérprete no tiene pensado pedirle el divorcio a Hemsworth, o por lo menos no por ahora.

Mientras tanto, los amigos de la estrella de cine de 29 años juran que las acusaciones de drogas y alcohol son falsas, y de paso son usadas por la también actriz para esconder la verdadera causa de los problemas, es decir, la infidelidad que ella cometió.

Sin dar mayores detalles, los informantes contaron que la pareja estuvo varios meses separada antes de filtrarse las fotos de Miley besándose en la boca con Kaitlynn Carter. «Este es otro intento de Miley de distraer su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público», sostuvo una persona cercana a Liam.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Ozuna encabeza nominaciones de los Latin American Music Awards

El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, la lista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *