Inicio - Sucesos - FIN DE SEMANA: Accidentes dejan tres heridos

FIN DE SEMANA: Accidentes dejan tres heridos

Mario Sosa

La imprudencia de los motorizados estuvo a la orden del fin de semana al dejar un registro de tres personas heridas de consideración tras el exceso de velocidad, aunque las malas condiciones en la que se encuentras las vías jugaron u papel importante.

El pasado sábado a plena luz del día se registró un accidente en el que un motorizado salió con la peor parte tras colisionar contra un camión en la carretera que conduce a Aregue, parroquia Chiquinquirá.  

Se pudo conocer que el herido se trata de un joven de apenas 17 años de edad que presentó traumatismo craneoencefálico moderado, así como también fractura en la pierna izquierda. Según versiones de los hechos, éste chocó con un camión cargado de tierra.

Fuentes reportaron que sería el mismo alcalde Edgar Manuel Carrasco –que se encontraba en compañía del Director Regional de Salud– quien solicitó el apoyo de la ambulancia perteneciente a Fahospo para trasladar al herido hasta la ciudad de Barquisimeto debido a las heridas de consideración que presentó, ya que el Hospital Pastor Oropeza en estos momentos se encuentra sin ambulancia.

Para luego de las 7:00 de la noche del día domingo otro accidente sucedió en la carretera Lara-Zulia, en el sector Las Palmitas a pocos metros de un establecimiento de un reconocido balneario.

El hecho se registró cuando un motorizado atropelló a un transeúnte de avanzada edad, donde ambos presentaron heridas serias. El señor quedó en el canal lento del sentido Lara-Zulia, mientras que el conductor de la motocicleta quedó en el barranco del sentido Zulia-Lara.

Ambos fueron atendidos por residentes de la zona, quienes pedían ayuda a los conductores que pasaban a esa hora para ser trasladados a un centro médico. Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Carora se trasladó hasta el lugar para socorrer a los heridos, pero ya habían sido trasladados a la emergencia del Hospital Pastor Oropeza.

En la vía quedaron parte de la motocicleta, mientras que no se pudo identificar quienes estuvieron involucrados, solo que son residentes de la zona donde ocurrió el accidente. 

Vale destacar que la carretera Lara-Zulia desde el segundo reductor de velocidad hasta más allá de Los Olivos carece de buena iluminación en esta vía. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

SECTOR LOYOLA: Motorizado se lo lleva por delante y muere

Mario Sosa Ramón AntonioSuárez, de 57 años de edad, falleció el pasado lunes a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *