Inicio - Sucesos - FINALIZANDO LA TARDE: Motorizado impacta con camión en la Rotaria

FINALIZANDO LA TARDE: Motorizado impacta con camión en la Rotaria

Mario Sosa

Luego de las 5:00 de la tarde de este miércoles, a pocos metros de la Bodegas Pomar, se registró una colisión entre un camión y un motorizado en plena avenida Rotaria sentido Las Palmitas–Carora.

El siniestro se suscitó cuando un camión tipo 350 fue sorprendido por un motorizado que intentó cambiar de canal sin percatarse de la distancia del vehículo, razón por la cual impacta contra la puerta del copiloto y cae en el pavimento.

Rápidamente el conductor del camión se orilló y visualizó al hombre que quedó en medio de la vía, mientras que las personas que transitaban a esa hora por ahí se bajaron de sus carros para ver en qué podía ayudar, mientras que algunos transeúntes se acercaron para ver lo sucedido.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Carora llegó a los pocos minutos del accidente, procediendo a prestar los primeros auxilios básicos, luego apoyados por la ambulancia de Fahospo lo trasladaron al herido motorizado hasta el nosocomio local.

El hombre identificado como Juan Carlos López Crespo, de 37 años, cuya residencia está ubicada Papelón, fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Pastor Oropeza de Carora. Se pudo conocer que el hombre presentó politraumatismos generalizados, fractura en uno de sus brazos y traumatismo craneal.

Los galenos de guardia que recibieron a López indicaron que éste, al parecer, conducía su motocicleta Bera Socialista, color plata, bajo los efectos del  consumo de bebidas alcohólicas, por lo que tendrían que esperar la desintoxicación de López para realizar una serie de exámenes derivado de los traumatismos sufridos en el accidente.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana colaboraron con su presencia en el sitio para mantener el control de la situación a la espera de los rescatistas. En cuanto al conductor, prestó toda la colaboración para atender el motorizado herido. 

Vale destacar que la actuación de los bomberos de Carora llegó de chiripa, puesto que tuvieron que trasladarse en motos ya que no tienen activa la ambulancia y la unidad de rescate.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

SECTOR LOYOLA: Motorizado se lo lleva por delante y muere

Mario Sosa Ramón AntonioSuárez, de 57 años de edad, falleció el pasado lunes a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *