Inicio - Destacados - PASEO DEL HAMBRE: A Durango’s lo “mudaron” en la madrugada

PASEO DEL HAMBRE: A Durango’s lo “mudaron” en la madrugada

Mario Sosa

La falta de patrullaje en una de las principales avenidas de la ciudad y en uno de los puntos más concurridos debido a la actividad comerciales que se genera la venta de comida rápida, ha traído como consecuencia que más de una vez han sido visitados por los amigos de lo ajeno.

En esta oportunidad la víctima fue el establecimiento Durango’s en el que a través de un boquete que realizaron en la parte trasera del establecimiento se metieron entre 3 y 4 sujetos para llevarse todo lo que estaba a su paso.

El robo se estima ocurrió en avanzadas horas de la madrugada, cuando pocos establecimientos que se encontraban abiertos la noche del martes. Deben haber entrado tan sigilosamente a cometer su fechoría, que los negocios todavía operativos a pesar de las altas horas de la madrugada, no se percataron de la “mudanza” del establecimiento de comida rápida.

Entre los elementos y electrodomésticos que se llevaron se encuentran las bombonas, un televisor, peso electrónico, refrescos, panes, carnes y otros productos en cantidad que son utilizados para el servicio que ofrecen el establecimiento.

Vale destacar que hace un par de semanas atrás otros establecimientos ubicados en el Paseo del Hambre fueron también víctimas del hampa, generando grandes pérdidas monetarias que descapitalizaron a los propietarios.

Hasta los momentos desconocen si alguien pudo ver algo al momento que realizaron el robo, por lo que tuvieron que utilizar un vehículo para trasladar todo lo que se llevaron. Se presume que no levantaron sospechas, ya que algunos establecimientos que se quedan hasta tarde, consideraron que  Durango’s, al igual que otros, estaba cerrado.

Los que hacen vida en estos puestos ubicados en la avenida Francisco de Miranda exigen presencia de los cuerpos de seguridad a la hora de los patrullajes en la zona.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

ESTE SÁBADO: Enrique Meléndez disertará sobre la figura de “Chío” en la Casa de la Cultura

TEXTO Y FOTO:  Andreina Leal La Casa de la Cultura continúa con la programación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *