en ,

Acción democrática llevó a cabo foro “obras de la democracia”

Mariángel Castro

Fotos: Gilberto Suárez

En el marco de la celebración del aniversario 78, el partido Acción Democrática realizó el día de ayer una jornada educativa comprendida por las temáticas de la social democracia y las obras construidas en el periodo democrático del país. El encargado de las ponencias fue el historiador Mario Buffone, quién actualmente es miembro del comité nacional de cultura de Acción Democrática a nivel nacional y ejerce la docencia en la Universidad de Carabobo.

Buffone comenzó su alocución explicando el contexto histórico e ideológico que rodeó el nacimiento y desarrollo del partido Acción Democrática, luego hizo alusión a las tendencias en las que se encuentran los partidos políticos venezolanos, enfatizando los conceptos de Centroizquierda y Centroderecha.

También detalló los símbolos que AD utilizó desde sus comienzos como partido político oficializado, tales como su escudo, himno, principales aportes al país, secretarios generales y presidentes que formaron parte de esta tolda. 

 En la ponencia de la tarde Buffone informó sobre las construcciones, edificaciones y demás obras arquitectónicas que fueron construidas durante los mandatos acciondemocratistas. 

A Viva Voz

Salario mínimo se evapora con la compra de dos productos