Inicio - Local - ESTE VIERNES: Madrugada trágica para joven pareja

ESTE VIERNES: Madrugada trágica para joven pareja

Mario Sosa

Una pareja fue presa de la desesperación este viernes en horas de la madrugada cuando se percataron que su pequeño hijo de apenas un mes de nacido presentó dificultades serias para respirar. 

Ante la inesperada situación salieron con la prisa del caso desde el sector Roble Viejo, al este de la ciudad, rumbo  a las instalaciones del Hospital Pastor Oropeza, ubicado relativamente cerca de su hogar, a donde llegaron a las 4:00 am, y rápidamente el personal de guardia atendió el caso. 

No obstante, sus esfuerzos fueron en vano, pues, a los pocos minutos de su ingreso el niño quedó sin signos vitales.

Al ser notificados, los gritos de dolor colmaron el lugar de quienes se resignaban a creer que su hijo, al no presentar ninguna anomalía horas antes, yacía sin vida en el nosocomio local.

El cuerpo del pequeño pasaría seguidamente a los servicios de la morgue, mientras las autoridades tomaban los datos de lo ocurrido. Se pudo conocer que el niño presentó una broncoaspiración.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargarían de realizar los interrogatorios a los padres en torno a todo lo ocurrido en la madrugada.

Para luego de las 10 de la mañana aún llenos de dolor retiraron el cadáver para su inhumación. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¿Es Carora una pocilga?

Mariángel Castro Fotos: Suárez/Archivo  A propósito del discurso enunciado por Luis Alberto Crespo Herrera en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *