Inicio - Sucesos - REPROCHABLE: Vándalos destruyen cajero del BOD

REPROCHABLE: Vándalos destruyen cajero del BOD

Mario Sosa

Fotos: G. Suárez

Al parecer la rumba y ganas de fiestar la llevaron a otro nivel cuando en horas de la madrugada del pasado domingo un grupo de mozalbetes arremetió con uno de los cajeros automáticos pertenecientes al Banco Occidental de Descuento (BOD).

La entidad bancaria ha sufrido ataques en varias oportunidades donde su fachada ha sido afectada,  y ahora ha sido víctima el único cajero que estaba funcionando causando un problema para sus usuarios quienes tenían detalles de sus transacciones bancarias a través del aparato.

Se pudo conocer que el sistema de cámaras de seguridad que se encuentran en el exterior y junto a los cajeros está fuera de servicios desde hace tiempo debido a estos actos vandálicos quienes le colocaban chicle para tapar la visibilidad o las golpeaban para dañarlas.

Aunque no hay una denuncia oficial en los cuerpos de seguridad, extraoficialmente se tiene conocimiento que por parte del jefe de seguridad de la zona (Lara) reportaría el caso.

Los delincuentes destrozaron la pantalla principal del pagador automático, dejando los restos de vidrios en el teclado así como también en el piso. Ahora se encuentran totalmente fuera de servicio los dos cajeros.

Se desconoce si cámaras de seguridad de los establecimientos vecinos pudieron captar el momento que realizaron el ataque o tener un referente de cuántos sujetos participaron en los daños ocasionados.

Usuarios en la mañana de este lunes rechazaban y lamentaban el acto vandálico, ya que desconocen por cuánto tiempo tendrán un cajero que les pueda dar la información de sus movimientos bancarios sin importar si no eran directamente del banco BOD.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

SECTOR LOYOLA: Motorizado se lo lleva por delante y muere

Mario Sosa Ramón AntonioSuárez, de 57 años de edad, falleció el pasado lunes a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *