Inicio - Local - AP ratificará directiva e incorporará nuevos liderazgo

AP ratificará directiva e incorporará nuevos liderazgo

Mariángel Castro

Foto: Mario Sosa

El secretario político de Avanzada Progresista en el municipio Torres, Domingo Montes de Oca, informó que este partido se encuentra en un proceso nacional de restructuración, para el cual la dirigencia en Torres se encuentra preparada, ya que de acuerdo a lo manifestado, han realizado “algunas reuniones previas con la propia directora regional y Ángel Alfredo Ocanto, ya tenemos una propuesta acordada en asamblea y se va a presentar a la consideración de la directiva regional y nacional”.

En cuanto a esta propuesta, Monte de Oca manifestó que, “marcha todo muy bien, tenemos un nuevo liderazgo que se va a incorporar y somos optimistas sobre el futuro de nuestra Venezuela. Estamos incorporados al Frente Amplio Venezuela Libre y seguiremos trabajando con todo nuestro entusiasmo, experiencia y fuerza para lograr el cambio de Venezuela”.

No obstante, Montes de Oca detalló que “no existe fecha como tal para la reunión de restructuración, porque hace alrededor de tres semanas hicimos asamblea interna porque la restructuración va desde las bases”. 

Especificó además en cuanto a la restructuración que como equipo tuvieron “la posibilidad de reestructurar en asamblea, lo que ya hicimos solo falta que la dirección regional lo ratifique, tenemos a Ermes Urriola como secretario general y algunos liderazgos como Andrés Pérez de secretario juvenil y María José Arroyo como coordinadora de trabajadores y varias figuras nuevas que se incorporan”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CCPT: Mantenían en zozobra a los caseríos de Arenales

Mario Sosa Foto: Cortesía Tras un seguimiento llevado a cabo por la Policía del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *