Inicio - Deportes - Calicanto y Camacaro sellan pase a la final en softbol de Cantaclaro

Calicanto y Camacaro sellan pase a la final en softbol de Cantaclaro

Franklin Piña

El torneo de softbol de Cantaclaro en que se disputa la Copa Rectificadora Clemente siguió su desarrollo el pasado fin de semana. El sábado se realizaron sendos partidos de la categoría Libre abriendo fuego La Camacaro y Fundalara de Aregue, ganado los primeros con pizarra de 7 carreras por 3.

Relvis Piña fue determinante en el triunfo de los vecinos al batear de 3-2, aunado a la buena maniobra del pitcher Edgar Vargas, quien mantuvo a raya la ofensiva aregueña.

Seguidamente Cardenales de Calicanto selló su pase a la finalísima en cerrado careo con la escuadra de Pueblo Aparte con marcador de 2 carreras por 1. El abridor de los ganadores, Endric Camacho, se erigió como el Jugador Más Valioso del juego, ya que pudo maniatar los bates de Pueblo Aparte. Determinante fue el cuadrangular conectado por Víctor Timaure que al final selló el triunfo.

Calicanto se medirá este sábado a la Camacaro en el primer juego de la final en el mismo escenario.   

El día domingo se realizaron cuatro partidos; en el primeo de estos El Roble se impone ante Campanero 5 carreras por 2, con formidable labor de Edgar Vargas y pierde Oscar Torres. Javier Mujica, Anderson Chirinos, Mario González y Valdemar Márquez facturaron de 3-1 por los vencedores. 

Los Centauros derrotaron a segunda hora Orioles 1 carrera por nada. Mario Torres lanzó pelota de un hit durante siete innings en blanco, mientras Néstor Sánchez cargó con el fracaso, aún cuando su labor se circunscribió a tres incogibles.

En el torneo de Mantenimiento Libre Las Mercedes caen ante El Roble 5 a 1 y la  Bolívar derrota a Los Caribes con idéntica pizarra a Caribes. 

Los juegos para este fin de semana son:

Sábado 07-09-2019

Comienza la final del torneo libre entre la Camacaro y Cardenales de Pueblo Aparte

Domingo 08-09-2019

Categoría Máster

El Roble Vs. Centauros

Campanero Vs. Orioles

En la categoría libre del mantenimiento prosiguen los juegos.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Carniceros se las arreglan ofreciendo combos

Raymar Falcón Fotos: Gilberto Suárez  El precio de la carne ondea entre los 55 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *