Inicio - Sucesos - PARROQUIA ANTONIO DÍAZ: Cicpc le pone fin al “Wilmito” en enfrentamiento

PARROQUIA ANTONIO DÍAZ: Cicpc le pone fin al “Wilmito” en enfrentamiento

Mario Sosa

Tras un trabajo de investigación e inteligencia desarrollado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Carora, a través de denuncias de los habitantes del sector Santa María en la parroquia Antonio Díaz., una comisión de funcionarios de este cuerpo detectivesco swe traslado a esa zona y puso fin a las andanzas de un temido antisocial apodado “Wilmito”.

Identificado como Wilmer Jesús Silva Torres, con el alias “Wilmito”, tenían a pan y agua a los habitantes del caserío Santa María de la localidad de Curarigua, puesto que a punta de arma de fuego amaneaba a sus víctimas de cuánto poseían.

De acuerdo a informaciones recabadas en la central detectivesca, el hoy occiso fue interceptado por los sabuesos en la calle Monagas del sector antes mencionado alrededor de las 3:00 de la tarde de este miércoles. Rápidamente se percató de la presencia policial, razón por la cual huyó hacia una zona boscosa lo que originó una persecución. Haciendo caso omiso a la voz de alto de los funcionarios, “Wilmito” sacó a relucir un arma de fuego, con la que disparó en varias oportunidades contra la comisión del CICPC que respondió con el mismo tenor. 

Tras el enfrentamiento “Wilmito” llevó la peor parte. Recibió par de disparos quedando malherido entre la maleza de la zona boscosa donde ingresó. Trasladado por los mismos funcionarios al centro asistencial más cercano, ingresó sin signos vitales.

El Wilmito tenía en su poder un arma de fuego no convencional sin ningún tipo de serial o marca, calibre 9 milímetros, la cual fue recolectada por los funcionarios junto a dos balas del mismo calibre.

Se pudo conocer que el abatido pertenecía a la banda “Los 4 Peos”, quienes se han dedicado al robo contra la propiedad y otros delitos, fechorías que azotaban a los habitantes del caserío Santa María y sectores adyacentes. En el procedimiento, los efectivos del Cicpc detuvieron a dos personas que se encuentran rindiendo declaraciones.

Pasada las 4:00 de la tarde, el cuerpo de “Wilmito” ingresó a la morgue del Hospital Pastor Oropeza, luego de lo cual fue trasladado a la ciudad de Barquisimeto para la respectiva necropsia de ley. El móvil de este procedimiento determinado fue resistencia a la autoridad.

Se espera que las autoridades puedan dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda “Los 4 Peos”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

SECTOR LOYOLA: Motorizado se lo lleva por delante y muere

Mario Sosa Ramón AntonioSuárez, de 57 años de edad, falleció el pasado lunes a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *